Si quieres ganar dinero por Internet no hagas estupideces

Hola gente, como bien dice el título no hay que hacer estupideces si quieres ganar dinero y por esa razón estoy editando todo este artículo, ya que me parecía uno de los mas tontos que tenía en mi haber, así que ahora vamos a nutrirlo con algo que puede resultar de utilidad y para ello me voy a valer de cosas que no debes de hacer con tu blog aprovechando el lanzamiento de la actualización Google Panda de Google.

  1. En primer lugar: Si consideras que tu blog puede resultar útil en un futuro te recomiendo usar un dominio personalizado, creo que ya muchos han comprobado que usar un dominio del tipo nombre.blogspot.com no es una buena idea, ya que si por ciertos motivos el blog se vuelve un hit, creo que a muchos de tus visitantes les resultará dificil recordar el dominio.
  1. En segundo lugar: Usa una plantilla amigable y ancha, de tal manera que le des una vista panorámica a tu visitante con los datos más relevantes que presenta tu blog. Si haces lo contrario provocarás que haga uso de las barras de desplazamiento y eso si que resulta molesto. Para esto ponte a pensar como visitante – ¿He visto lo que me interesa rápidamente? – ya lo creo.
  2. En tercer lugar: No abuses de los widgets, artilugios y esas cosas que dicen estar para decorar el blog, como por ejemplo juegos, mapas, imágenes animadas y fotos que no tienen nada que ver con el tema. Si haces esto, harás tu blog mas lento y lo más probable es que el visitante deje de centrarse en su búsqueda. Por esta razón, solo te voy a recomendar que uses widgets o utilidades que te permitan mostrar más del contenido que ofrece tu blog.
  3. En cuarto lugar: Toma con cuidado eso de usar anuncios entre el título y contenido de un artículo. Recomiendo que leas: AdSense dentro del post sin ser baneado.
  4. En quinto lugar: No ignores las redes sociales, si haces esto no vas a triunfar. La clave para obtener dinero extra por internet está en la forma de cómo manejas a tus visitantes y como te apoderas de su atención, si logras esto, créeme que nunca te van a faltar visitantes. Por esta razón incluye en tu blog botones de las redes sociales más importantes como Facebook, Twitter y el famoso +1 de Google.
  5. Último y sexto lugar: No des un contenido sin sentido y aburrido a tus visitantes. Te recomiendo que seas amigable y lo más atrayente posible en tu manera de redactar tus artículos, ya que esto es importante si luego quieres que regresen a visitarte o mejor aún, que se suscriban a tu blog para recibir todas las actualizaciones que brindes en él.

No sé si me esté olvidando de algo, de ser así me gustaría que apoyes mi causa dejando un comentario y compartiendo algunas estrategias. Saludos a todos y gracias por su visita, espero de todo corazón que sigan ganando sus buenos dólares mensuales y que sus estudios por ganar más y más en Internet les de frutos.

Deja un comentario